Blog Estrenamos "La danza de las fieras"
Estrenamos "La danza de las fieras"

Estrenamos "La danza de las fieras"

La película mexicana "La danza de las fieras" se estrenó mundialmente en París con gran éxito por su contenido, cuyo propósito es despertar conciencia en los adolescentes para prevenir que caigan en diferentes tipos de trata de personas.

La cinta, compuesta por seis cortometrajes en los que alterna el documental con la ficción, fue estrenada en la selección oficial de la quinta edición de los encuentros cinematográficos Viva México, de la capital francesa.

La Danza de las Fieras es un largometraje cuyo propósito es concientizar y generar reflexiones, debates y acciones para prevenir la trata de personas. Para cumplir su objetivo, la película está dividida en seis secciones, cada una de las cuales aborda un tema específico relacionado con la trata de personas. Las seis historias han sido construidas con arduo trabajo de investigación y desarrollo creativo, en los cuales se han involucrado siete directores de cine y más de veinte expertos en el tema: sociólogos, antropólogos, psicólogos, criminalistas y otros especialistas en derechos humanos y trata de personas.

Sinopsis

El internet como facilitador de víctimas para la esclavitud sexual, niños sicarios, pequeños jornaleros en condiciones infrahumanas, albergues disfuncionales, víctimas colaterales y familias destruidas, son los temas que aborda La Danza de las Fieras.

TAGS:

DEJA UN COMENTARIO